• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Heatklif Castillo finalizó contrato con La Guaira

El atacante llegó a la filas naranjas a mediados del mes de enero, con el objetivo de reforzar el débil ataque que presentaba el equipo para aquel entonces

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la culminación del Torneo Apertura se dio por finalizado el contrato del atacante Heatklif Castillo, quien no se mantendrá en la institución, luego de hacer vida en 2014.

Castillo llegó a la filas naranjas a mediados del mes de enero, con el objetivo de reforzar el débil ataque que presentaba el equipo para aquel entonces. Su aporte fue un elemento clave para la obtención del cupo a la Copa Sudamericana, luego de ejecutar de forma magistral un penalti ante el Carabobo FC, en la ronda final. 

Pese a sus buenas actuaciones, Castillo tuvo que pasar por el quirófano debido a unas molestias en su tobillo. Tras la operación, el atacante inició su fase de recuperación con el conjunto filial de La Guaira.

Heatklif Castillo se convirtió en un baluarte del cuadro filial, luego de concretar seis tantos, lo que le valieron ser tomando en cuenta por Leo González y Pedro Vera.

En el Apertura, Castillo disputó 76 minutos en los que anotó el gol del empate ante Llaneros de Guanare, lo que lo convirtieron en el primer jugador nacido en La Guaira en anotar un gol con la institución.