• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hazelbaker alargará su estancia en Puerto La Cruz

Caribes no tuvo una buena primera mitad de temporada  / AVS PHOTO REPORT

Caribes no tuvo una buena primera mitad de temporada / AVS PHOTO REPORT

El toletero importado tenía planeado marcharse a finales de noviembre, pero tomó la decisión de seguir jugando al menos hasta el 15 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jeremy Hazelbaker le informó a la gerencia de los Caribes el deseo de extender su participación en la presente temporada del beisbol venezolano, informó el gerente deportivo Pedro Mena.

El toletero zurdo tenía planeado marcharse a finales de noviembre, como estipula su contrato inicial, pero ahora quiere seguir ayudando al equipo al menos hasta el 15 de diciembre.

 “Quizás se quede hasta el final de la ronda eliminatoria”, asomó Mena antes del encuentro de con los Leones, en el Universitario.

Hazelbaker logró redimirse de un lento inicio de temporada y se afianzó en el medio del lineup oriental. En Anzoátegui se plantearon la posibilidad de despedirlo por su baja producción.

“Ahora es uno de nuestros mejores bateadores. De verdad ha mejorado considerablemente”, reconoció Mena.

El jardinero zurdo, sin incluir la jornada de ayer, es dueño de una línea ofensiva de .295/.351/.448. Además acumula 10 extrabases y 11 carreras remolcadas.

Anuncio. Mena acotó que se encuentran cerrando las negociaciones con tres lanzadores importados. “Nuestra intención es traer dos abridores y un relevista”, dijo el ejecutivo de los actuales campeones de la LVBP.

Anzoátegui ha tenido que armar un plan ante las salidas del abridor Jack Snodgrass y el relevista Rob Wort. El primero fue despedido por su bajo desempeño y el segundo se marchó antes de lo previsto, porque iba a contraer matrimonio y firmó un contrato con los Medias Rojas de Boston.

“Joe Testa es relevista y fue el abridor de ayer (sábado). Hizo un gran trabajo, pero él debe regresar al bullpen”, atizó Mena.

Testa guió el blanqueo al Caracas con siete sólidas entradas en el Universitario.