• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hamilton visita la casa de Ferrari

El piloto británico seguirá liderando el Mundial pase lo que pase en Monza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El británico Lewis Hamilton llega como líder sólido del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 al hogar de Ferrari, Monza, en donde el alemán Sebastian Vettel intentará el domingo en el GP de Italia dar una alegría a los tifosi, que llevan esperando cinco años una victoria de la 'Scuderia'.

En cabeza del campeonato con 28 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo en Mercedes, el alemán Nico Rosberg -que fue padre de una niña-, Hamilton seguirá liderando el Mundial pase lo que pase en Monza. Es una de las pocas certezas en esta carrera en el viejo autódromo italiano, en las afueras de Milán.

Siempre se ha de contar con Ferrari en su casa, y son también dos padres de familia, Vettel y Kimi Raikkonen, quienes mantendrán el suspenso hasta el final del Gran Premio de Italia. Vettel ya ganó tres veces en Monza, una fue su primera victoria en la Fórmula 1.

"Si pudiera ganar una carrera todavía esta temporada, elegiría Monza", sonreía Vettel a principios de verano, unos meses después de su victoria en Malasia en marzo.