• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hamilton desmiente que tenga problemas con Rosberg

Hamilton es el vigente campeón mundial y se mantiene líder de la clasificación / EFE

Hamilton es el vigente campeón mundial / EFE

Dijo que ya resolvieron las diferencias que tuvieron el fin de semana durante el Gran Premio de China

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró este jueves en la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Baréin que no hay "ningún problema" entre él y su compañero alemán Nico Rosberg, que criticó su forma de conducir en la carrera anterior, el pasado domingo en China.

"Es algo que hablamos después de la carrera y no veo motivos para volver a ello. Obviamente, mis comentarios tras la carrera fueron malinterpretados. Ya pasamos página y nos hemos vuelto a unir como equipo para hacer un buen trabajo este fin de semana. No hay ningún problema entre Nico (Rosberg) y yo. Nos vimos esta mañana (jueves) y todo está bien", aseguró el bicampeón del mundo.

El piloto británico zanjó así la polémica producida el pasado domingo tras la carrera de Shangái, en la que Rosberg terminó criticando que hubiera impuesto un ritmo bajo en carrera para conservar su motor que perjudicó al alemán, atacado por el piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel.

El actual líder del Mundial y vigente campeón del mundo de Fórmula Uno afirmó que tanto él como su compañero intentar obtener "los mejores resultados para el equipo sin importar quién sea primero o segundo". "Intento hablar en el circuito y hacerlo lo mejor posible. No tengo mucho interés en lo que ocurre fuera del coche", agregó Hamilton.