• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hamilton: “Espero acertar una vuelta para la pole”

Hamilton reconoció que no fue uno de sus mejores días | Foto AFP

Hamilton reconoció que no fue uno de sus mejores días | Foto AFP

El piloto británico finalizó segundo en los entrenamientos realizados ayer en el trazado de Sao Paulo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del campeonato mundial de automovilismo de Fórmula 1 y quien terminó segundo en los dos entrenamientos libres del viernes para el Gran Premio de Brasil, admitió que no fue una de sus mejores jornadas, pero espera mejorar para disputar la pole position.

“No tuve uno de los mejores días, ahora espero acertar una vuelta y así pelearé por la pole position”, declaró el británico al final de la jornada en los garajes de la escudería. Su compañero de equipo y rival en la lucha por el título mundial de pilotos en 2014, el alemán Nico Rosberg, dominó las dos sesiones. “Me sentí muy bien en el coche y también sentí que el coche iba muy bien. Sé que puedo mejorar todavía más, pero no estoy muy preocupado con eso”, expresó el favorito al título.

Hamilton, como otros pilotos que disputan este fin de semana el Gran Premio de Brasil, habló también sobre los cambios y reparaciones en la pista del Autódromo de Interlagos, circuito que el británico nunca ha conquistado. “Tuve una sensación diferente con la pista, pero Interlagos es siempre diferente. La pista está óptima para conducir y me gustó mucho lo que sentí”, expuso. El británico también opinó hoy en Interlagos sobre el rumor de salida de la escudería inglesa McLaren de su compatriota Jenson Button, quien el jueves declaró que todavía está "joven" para retirarse del automovilismo en una eventual salida de su equipo.