• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Halilovic: El Barca es el club al que quiero desde que empecé a entrenar

El joven futbolista croata de 17 años, considerado como uno de los jugadores croatas más prometedores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El joven futbolista croata Alen Halilovic, cuyo fichaje por el Barcelona fue confirmado este jueves, ha asegurado que está muy feliz y orgulloso de poder jugar en un club al que, dijo, ha querido desde siempre.

"Estoy muy feliz por todo. Tanto que no sé qué decir... El Barcelona es algo especial, el club al que quiero desde que empecé a entrenar en fútbol; y es un honor y una suerte excepcional tener la oportunidad de vestir la camiseta del gigante catalán", declaró Halilovic a la agencia de noticias croata "Hina".

El centrocampista de 17 años, considerado como uno de los jugadores croatas más prometedores, aseguró, sin embargo, que nunca se olvidará del Dinamo de Zagreb, su actual club y en el que seguirá jugando hasta final de temporada.

"Un gracias grande al Dinamo por todo, siempre será mi primer amor y el club más querido en el que logré mis sueños de niño. Gracias a los entrenadores y a los aficionados. Antes de irme, quiero ganar la doble corona con el Dinamo", dijo.

El entrenador del Dinamo, Zoran Mamic, opinó que se trata de un gran paso para el fútbol croata. "Por supuesto que estamos muy orgullosos por haber dado este gran paso para nuestro club y para el fútbol croata en general. El Barcelona es uno de los mayores clubes en el mundo y estamos felices por haber concluido la negociación de forma satisfactoria para todos", comentó Mamic.