• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Hal Steinbrenner, propietario del club: “Es preciso que los bates de los Yanquis rindan más”

Martín Prado (14) fue una de las contrataciones de los Yanquis | Foto AP

Martín Prado (14) fue una de las contrataciones de los Yanquis | Foto AP

El conjunto de Nueva York invirtió 238 millones de dólares en la contratación de los agentes libres en la temporada baja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hal Steinbrenner considera que es importante tomar en cuenta las lesiones a la hora de evaluar el desempeño de sus Yanquis hasta la fecha. Pero al mismo tiempo, el propietario señala que la ofensiva debe producir más.

Steinbrenner se dirigió a un grupo de reporteros en las reuniones trimestrales de los dueños en Baltimore. Los Yanquis no han cosechado los dividendos que esperaban tras invertir un total de 238 millones de dólares en los agentes libres Jacoby Ellsbury, Brian McCann y el boricua Carlos Beltrán durante la temporada baja.

“Todos los equipos tienen que lidiar con las lesiones. Pero cuando pierdes a cuatro de tus abridores antes del Juego de Estrellas, y tres de ellos antes de la primera o segunda semana de mayo, cualquier club, creo yo, se va a ver afectado sin importar lo buena que sea su finca”, dijo a MLB. com.

Los Yanquis llegaron al viernes el en 13er lugar de la Liga Americana en carreras anotadas con 474, empatados en el décimo lugar con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .695 y en el noveno lugar en cuadrangulares con 108.