• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Señor Acuña y Miss Olimpia buscarán selectivas en Caracas

Princess Track buscará otra selectiva para los colores del stud Niño Renzo I Foto: Nelson Castro

Princess Track buscará otra selectiva para los colores del stud Niño Renzo I Foto: Nelson Castro

Hoy se disputarán en el hipódromo de Carabobo los clásicos Propietarios Valencianos en distancia de 2.000 metros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Señor Acuña, con la monta de Emisael Jaramillo, participará como el favorito del Clásico  Asociación Hípica de Propietarios, anunciado como la tercera prueba dominical en 1.400 metros.

El caballo del haras Los Caracaros que entrena Juan Carlos Ávila, se impuso en la Copa Invitacional del Caribe y en el Clásico Federico Carmona Perera, victorias que lo dejaron listo para buscar otra selectiva en su campaña.

La potranca Miss Olimpia, con récord de cuatro triunfos en nueve salidas, es una de las cotizadas del Clásico Coproca, que se efectuará como sexta del domingo con premio de 185.000 bolívares.

Miss Olimpia, conducida por Manuel José Meleán y presentada por Ernesto Ochoa, tendrá como principal enemiga a Mariana Queen.

Celebración. Las versiones de machos y hembras de los clásicos Propietarios Valencianos en distancia de 2.000 metros y premio de 482.000 bolívares en las dos ediciones, serán las carreras más importantes de esta tarde en el óvalo del Cabriales.

La versión para machos que se desarrollará en homenaje a Eduardo Celis, está programado como la sexta de la reunióN con recompensa de 160.550 bolívares para el ganador.

El campeón triple coronado valenciano El Patriota, con récord de 15 triunfos en 17 actuaciones, saldrá como el principal favorito con la monta de Marcos meneses y el entrenamiento de John Espinoza.

Luego de la actuación de El Patriota en el Clásico Propietarios Valenciano, será trasladado al hipódromo La Rinconada para competir en el Clásico Simón Bolívar, anunciado para el domingo 27 de octubre en 2.400 metros y premio de 700.000 bolívares.

Princess Track, una hija de Inducement en Humana, por George Augustus, del haras Los Caracaros, saldrá como una de las preferidas del Clásico Propietarios Valencianos de hembras que se efectuará en reconocimiento a Francisco Larrazábal.

Será conducida por José martín Toro y presentada por Luis Fontes para los selectivos colores del stud Niño Renzo I.