• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gutiérrez ganó en Barquisimeto

Jonathan Monsalve conservó la camiseta de líder con un tiempo de 22 horas 59 minutos 15 segundos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ciclista larense Pedro Gutiérrez, quien representa los colores del Kino Táchira, dominó la sexta etapa de la quincuagésima edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela, disputada desde la ciudad de Valencia con salida en el Monumento a la Batalla de Carabobo y llegada frente al museo La Flor de Venezuela en la Ciudad de Barquisimeto, estado Lara, después de recorrer 178.00 kilómetros. Se protagonizaron varias fugas en el recorrido, las cuales fueron absorbidas por el pelotón que finalmente originó una masiva llegada, donde el más rápido y resistente resultó el corredor Pedro Briceño, que empleó un tiempo de 4 horas 10 minutos 55 segundos, el segundo lugar le correspondió a los pedalistas Jonathan Monsalve, y Jorge Abreu que emplearon el mismo tiempo en el recorrido.

El ciclista Jonathan Monsalve conservó la camiseta de líder con un tiempo de 22 horas 59 minutos 15 segundos, seguido por el corredor José García a 1:05 en el segundo lugar y Alarcón en el tercer puesto a 3 minutos 09 segundos.
 
Ciudad Bolívar. Para este fin de semana está prevista la realización del Campeonato Nacional de Mountain Bike en Ciudad Bolívar, en las modalidades de relevo, XCR, Elimineitor XCE y Cros Country, donde se espera la participación de los mejores exponentes del ciclismo de montaña del país en las categorías de Elite, Sub 23 y Máster.