• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gutiérrez: "Vengo con la ilusión de jugar y ser parte importante del equipo"

El volante llega con la intención de potenciar al equipo aportando su técnica y su juego de asociación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El chileno Felipe Gutiérrez, fichado este miércoles por el Betis para las próximas cuatro temporadas, afirmó que llega al club con la ilusión de jugar y ser parte importante del equipo, según declaró en la web oficial del club, en la que destacó que se "caracteriza por la técnica" y le gusta el juego "de posesión".

"Lo principal fue por el Betis en sí, por lo que es. Es un equipo importante y eso para mí es fundamental. El entrenador me comentó que venía para jugar en la posición de volante. Vengo con la ilusión de jugar y ser parte importante del equipo", declaró.

"Espero poder entregar el máximo para así potenciar al equipo. Espero que, como producto de esto, podamos crecer. Me caracterizo por la técnica, soy un jugador de pierna izquierda. Me gusta mucho el juego de posesión de balón y tratar que el equipo crezca a través del juego colectivo", añadió el internacional chileno de 25 años.

El chileno Felipe Gutiérrez,fichado este miércoles por el Betis para las próximas cuatro temporadas, llegaal club "con la ilusión de jugar y ser parte importante del equipo",según declaró en la web oficial del club, en la que destacó que se"caracteriza por la técnica" y le gusta el juego "deposesión".

"Loprincipal fue por el Betis en sí, por lo que es. Es un equipo importante y esopara mí es fundamental. El entrenador me comentó que venía para jugar en laposición de volante. Vengo con la ilusión de jugar y ser parte importante delequipo", declaró.

"Esperopoder entregar el máximo para así potenciar al equipo. Espero que, comoproducto de esto, podamos crecer. Me caracterizo por la técnica, soy un jugadorde pierna izquierda. Me gusta mucho el juego de posesión de balón y tratar queel equipo crezca a través del juego colectivo", añadió el internacionalchileno de 25 años.