• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guns N´ Roses rindió homenaje al Chapecoense

Foto: @gunsnroses

Foto: @gunsnroses

La agrupación norteamericana publicó en su cuenta de Twitter “#ForçaChape”, donde también difundió un video en el que su logotipo se difuminaba en cuestión de segundos para ser reemplazado por el del equipo brasileño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La popular banda de rock Guns N’ Roses  se sumó a las condolencias por el fallecimiento de 71 tripulantes de un vuelo con destino a Medellín (Colombia), en el cual fallecieron jugadores del club de fútbol Chapecoense.

La agrupación norteamericana publicó en su cuenta de Twitter “#ForçaChape”, donde también difundió un video en el que su logotipo se difuminaba en cuestión de segundos para ser reemplazado por el del Chapecoense de Brasil.

“Se está poniendo oscuro, muy oscuro para ver. Se siente como si estuviera golpeando las puertas del cielo”, describe parte de la canción que en cuestión de horas fue compartida más de 25 mil veces.

Un avión en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, finalista de la Copa Sudamericana, se estrelló cuando estaba próximo a aterrizar en el aeropuerto José María Córdoba de Medellín. El accidente dejó 71 muertos, entre ellos un ingeniero venezolano. Solo cinco personas quedaron con vida.