• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guevara lleva su liderazgo a Bucaneros

Una fuente cercana al jugador confirmó que el club insular no le había pagado sus honorarios de la campaña pasada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diego Guevara ha sido uno de los bases más brillantes que han pasado por la LPB desde que debutó con Trotamundos de Carabobo en 1995, año en que alcanzó el premio al Novato del Año.

Su experiencia y liderazgo forman ahora parte de sus atributos, que ahora disfrutarán los Bucaneros de La Guaira, pues llegaron a un acuerdo con Guaiqueríes de Margarita, equipo que recibió al alero Jackson Zapata.

El veterano piloto estuvo con el conjunto insular en las últimas dos campañas. Sin embargo, una fuente cercana al jugador, que no quiso revelar su identidad, informó que el club le debe sus honorarios de la campaña pasada y esa fue la principal razón de la transacción.

Zapata es un jugador totalmente distinto a Guevara pues es un alero con características defensivas. El jugador, de 1.98 metros de estatura, vuelve a Guaiqueríes después de su paso por Guaros de Lara y por Bucaneros.

Vásquez contra Phoenix. Greivis Vásquez y los Kings de Sacramento recibirán esta noche a los Suns de Phoenix, luego de la derrota que sufrieron el domingo contra los Grizzlies de Memphis 97-86.

Los californianos han perdido 7 de sus últimos 8 encuentros y el técnico Mike Malone se ha quejado de la actuación de sus titulares, entre ellos Vásquez. “Estamos teniendo problemas para entender.  Tenemos que acoplarnos. Nuestro esfuerzo fue débil”, declaró Vásquez al diario Sacramento Bee, luego de anotar 8 puntos y 3 asistencias en 19:28 minutos ante Memphis, su primer equipo en la NBA.