• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guerra aseguró que si lo llaman irá a la selección

Guerra fue una pieza importante durante la pasada Copa América | Foto EFE / Archivo

Guerra fue una pieza importante durante la pasada Copa América | Foto EFE / Archivo

El mediocampista destacó que la relación está “muy bien” con el cuerpo técnico nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alejandro Guerra habló duro. Con fuerza. Su palabra viajó casi 9.000 kilómetros, desde Buenos Aires, donde anoche se estrenó en la Copa Libertadores con el Atlético Nacional de Medellín, hasta Caracas.

El caraqueño aseguró que los firmantes de la carta de noviembre, no tendrán problemas para volver a jugar con la selección nacional. “Nosotros ya tomamos la decisión de que vamos a ir a la selección, no vamos a renunciar ni nada, pero sí pedimos que se aclaren algunos puntos para enfocarnos en los partidos que vienen, que serán bastante complicados”, aseguró “El Lobito” al programa El Alargue de Radio Caracol en Colombia.

Guerra firmó junto a otros 14 compañeros una misiva que al principio se interpretó como una renuncia masiva, pero que luego fue matizada por varios de los signatarios de la carta.

“Hay algunos inconvenientes con los federativos, pero se hablará en su momento con ellos. Los jugadores estamos muy bien con el cuerpo técnico, hemos hablado un par de veces, con el cuerpo técnico siempre hemos tenido muy buena relación”, apuntó.

En ese sentido, Nicolás Fedor aseguró ayer que el grupo está atado a Venezuela. “Que no se dude de nuestro compromiso con la selección. Si llaman, estaremos. No se crean todo lo que se dice por ahí”, remató.