• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guaros profundizó la crisis de Toros

Guillén fue protagonista en la remontada de Guaros | FOTO AVS PHOTO REPORT

Guillén fue protagonista en la remontada de Guaros | FOTO AVS PHOTO REPORT

Los larenses empiezan a mirara hacia arriba en la tabla, mientras que Guaiqueríes sufrió para vencer a Panteras  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Guaros de Lara hundió más en la tabla a Toros de Aragua, tras propinarle una nueva derrota., 63 por 72 en partido disputado anoche en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay.

El equipo visitante cedió el primer cuarto, al terminar abajo 15 a 8. A partir del segundo periodo, el coach Néstor “Ché” García empezó a rotar la banca y encontró desahogo en el ala pívot Windy Graterol, quien terminó como el más valioso del encuentro con 16 puntos. Heissler Guillent también tuvo una noche productiva con 14 cartones y Devin Green aportó otros 11.

Ahora, el quinteto crepuscular iguala el cuarto puesto de la tabla con Bucaneros, al tener registro de 12 victorias y 6 reveses. Toros se detiene en 4 triunfos por 12 derrotas.

En Sebucán. Guaiqueríes de Margarita se quedó con la victoria ante Panteras de Miranda, pese a la arremetida de los locales en la segunda mitad del encuentro. Luego de que los insulares dominaran el primer tiempo 25 por 43, al final, tuvieron que apresurar el reloj para llevarse una victoria sufrida de  71 por 75.

Richard Lugo se llevó la distinción. El jugador más valioso de la sexta semana de acción fue el pívot de Guaiqueríes de Margarita, al promediar 19, 5 puntos por encuentro. También se conoció que el juego de las estrellas será el 18 de abril en el Domo José María Vargas de La Guaira.