• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guaros interesado en adquirir la ficha de Leon Rodgers

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todo parece indicar que el estadounidense Leon Rodgers formará parte del plantel de Guaros de Lara para la próxima temporada.

La gerencia del club crepuscular está por concretar la compra de la ficha del alero, que ha vestido la casaca de Marinos de Anzoátegui en las dos últimas campañas, como confirmaron fuentes cercanas a las negociaciones.

Rodgers, Jugador Más Valioso de la temporada 2012 de la LPB, fue descartado para la venidera campaña por la gerencia de Marinos, pues el conjunto naval busca una renovación en la importación. Incluso, el elenco oriental ya anunció al alero Aaron Harper y el centro Shaun Pruitt como parte de los foráneos para la 2014.

La directiva de los larenses también ha dado a entender su intención de renovar el cuerpo de refuerzos. En el Premundial de baloncesto, marcaron distancia con el pívot dominicano Jack Martínez, pues el jugadora exigió movimientos en la gerencia del equipo para volver.

Se espera también que al terminar el certamen continental, Guaros anuncie la contratación del argentino Néstor “Che” García como el nuevo estratega. Daniel Seoane fungirá como asistente técnico.