• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guaros de Lara ha tenido problemas para utilizar el Domo Bolivariano

El equipo larense espera que la situación se resuelva pronto | FOTO AVS PHOTO REPORT

El equipo larense espera que la situación se resuelva pronto | FOTO AVS PHOTO REPORT

El equipo crepuscular espera resolver la situación. De lo contrario, tendrían que mudarse de sede

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Hernández, presidente de Guaros de Lara y de la LPB, estaba realmente consternado ayer. Al directivo y a su equipo se le negó el acceso al Domo Bolivariano de Barquisimeto, en la fecha que se tenía previsto para la entrega del escenario de parte de Fundación para el Deporte del estado Lara.

“Fuimos al Domo y no nos dejaron ingresar. Estamos tratando de conversar con el gobernador (Henry Falcón). Desde que llegué al equipo han existido trabas de este tipo con Fundela”, explicó Hernández por teléfono.

De acuerdo con Hernández, el equipo invirtió una importante cantidad de dinero en un nuevo tabloncillo, en torres de última generación entre otros implementos del deporte, que tenían previsto empezar a instalarse en el escenario a partir de ayer.

El ejecutivo espera resolver el asunto esta semana y evita pensar en una mudanza, que sería a Guanare, estado Portuguesa. “No queremos llegar a ese extremo. El plantel va a jugar en Lara, o al menos es lo que queremos”, insistió.

Carlos Rodríguez, presidente de Fundela, le explicó al periodista Freddy Blanco que no se le dio acceso a Guaros a la instalación por no haberse firmado aún el contrato para utilizar el Domo.

Glenn vuelve con el Expreso.  Robert Glenn reforzará nuevamente a Trotamundos de Carabobo en la próxima campaña y por cuarta vez se vestirá con los colores del Expreso.

El estadounidense, que puede desempeñarse como alero y como pívot, viene de actuar en República Dominicana con el equipo Parque Hostos, del Torneo Superior de La Vega.

Glenn, junto con Jack Martínez y Tayron Thomas serán el trío de importados por Trotamundos para la temporada 2014 de la LPB, que comenzará el 6 de febrero. Los entrenamientos de los carabobeños se iniciarán el próximo 6 de enero en el Forum de Valencia.