• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guaros de Lara ganó con lo justo

Superó a Panteras de Miranda con pizarra de 81 por 79

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo crepuscular perdió una ventaja de 18 puntos en el tercer cuarto pero al final consiguió una sufrida victoria en su visita a Sebucán, al superar al quinteto felino con pizarra ajustada de 81 por 79.

El equipo dirigido por Néstor “Ché” García pudo reaccionar en el último cuarto del partido, gracias al accionar de Rafael Guevara, quien corrió la cancha y consiguió tiros libres de marcas, para cerrar el partido a favor de los visitantes.

Guevara terminó el cotejo con 14 puntos, incluyendo dos triples en tres intentos. No obstante, el mejor encestador por Guaros fue el norteamericano Kim English con 19 contables, mientras que Heissler Guillent dejó 15 cartones. El más destacado por Panteras fue Jorge Rondón con 24 unidades y dos lanzamientos de larga distancia.

Con esta victoria, el quinteto larense deja su foja en dos victorias y una derrota, mientras que los felinos no conocen la victoria en tres presentaciones. Ambos conjuntos se volverán a enfrentar esta noche en el este de la capital.