• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guaros de Lara marca distancia de Jack Martínez

El pívot dominicano dijo que el gerente Tomás Morris deseaba cambiarlo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Guaros de Lara marcó distancia con el dominicano Jack Martínez. Todo indica que el elenco crepuscular no repetirá al pívot como importado para la próxima campaña de las LPB.

Exigencias puntuales por parte de Martínez, entre las que estaría la solicitud de que el club salga del gerente Tomás Morris, sería la principal causa de la relación entre jugador y equipo.

“Me habló de algunas exigencias para venir con el conjunto. Uno quiere ganar y quedar campeón, pero llega el momento en que ambas partes se sientan a negociar, a escuchar y, por lo que me dijo, creo que el señor Martínez no vendrá con el equipo”, declaró Jorge Hernández, propietario de Guaros, en un comunicado de prensa enviado ayer. Hernández, sin embargo, dijo que el caso de Martínez será tratado de nuevo cuando se firme el estratega.

El estelar pívot de la selección dominicana respondió a los señalamientos, al concluir su encuentro ayer: “Me siento feliz en Guaros. Jorge me pedía consejos para traer jugadores, pero Tomás Morris, a mis espaldas, me quería cambiar”. El elenco anunció a Daniel Seoane como asistente técnico.