• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guárico y Anzoátegui con ventaja para avanzar a la final del fútbol femenino

Estudiantes se impuso en el juego de ida | FOTO: @SoloFutFemVzla

Estudiantes se impuso en el juego de ida | FOTO: @SoloFutFemVzla

Estudiantes sacó ventaja en Lara en el partido de ida de semifinales y las aurirojas serán locales contra Trujillanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estudiantes de Guárico jugará con la ventaja de haber ganado 2-1 hace una semana en Barquisimeto, cuando se enfrente mañana como local al Deportivo Lara en el partido de vuelta de las semifinales de la liga venezolana de fútbol.

El cuadro guariqueño, que viene de ganar el Torneo Clausura 2014, se medirá a la oncena larense en el Polideportivo José Rodríguez Sáez, en San Juan de Los Morros. Se impusieron en el juego de ida por los autogoles de Alexyar Cañas y  Michelle Romero. Por el Deportivo Lara descontó Yosneidy Zambrano.

Estudiantes triunfó en sus dos últimos juegos como local. En octavos venció 8-1 al Sulmona FC y en cuartos se deshizo por 3-1 de Caucheras FC. En el frente de ataque se destaca la goleadora de Ysaura Viso.

La otra semifinal finalizó con escore de 0-0 en el juego de ida entre Trujillanas y Deportivo Anzoátegui. La revancha también será mañana. El pitazo inicial se dará a las 10:00 pm, en el estadio José Antonio Anzoátegui.

La oncena oriental tiene una nómina de lujo, por lo que es favorita no solo a avanzar a la final, sino a coronarse. Cuenta con Leury Basanta, Jaylis Oliveros, Natasha Rosas y Soleidys Rengel, quienes tienen experiencia en la selección nacional.