• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guardiola: “La tristeza me acompañará siempre”

Tito Vilanova fue mano derecha de Guardiola cuando este fue técnico del Barcelona | Foto AP / Archivo

Tito Vilanova fue mano derecha de Guardiola cuando este fue técnico del Barcelona | Foto AP / Archivo

“Nos conocíamos desde que éramos jóvenes, compartimos muchas cosas, perdimos y ganamos juntos”, agregó el entrenador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, expresó ayer la tristeza que le produjo la muerte de su amigo Tito Vilanova, su mano derecha cuando dirigió al Barcelona.

“Esta tristeza me acompañará siempre”, dijo Guardiola después de la victoria de su equipo por 5-2 ante el Werder Bremen. “Nos conocíamos desde que éramos jóvenes, compartimos muchas cosas, perdimos y ganamos juntos”, agregó el entrenador, quien esperaba realizar un viaje en las próximas horas para dar sus condolencias a la familia de Vilanova y retornar hoy mismo a Alemania.

En homenaje a Tito Vilanova, el Bayern guardó hoy un minuto de silencio antes del partido contra el Bremen. Además, los jugadores del Bayern salieron al campo con brazalete negro.

En Barcelona, los jugadores y aficionados compartieron momentos de dolor en los actos en memoria de Vilanova. El lunes se realizará un acto religioso, en el que no podrá estar presente Guardiola, quien dirigirá al Bayern el martes en Múnich contra Real Madrid por las semifinales de la Liga de Campeones.