• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

¿Por qué Guardiola se excluyó de la foto del Bayern campeón del Mundial de Clubes?

La mayor compañía de telecomunicaciones de Europa, Deutsche Telekom le paga al Bayern Munich 37 millones de dólares | Foto: Archivo

Guardiola ha ganado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes desde que llegó al Bayern Múnich. Perdió la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund | Foto: Archivo

El propio técnico español explicó por qué decidió solo seguir los festejos a un lado del campo tras el triunfo ante Raja Casablanca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El plantel de Bayern Múnich festejó en Marruecos el título del Mundial de Clubes luego de doblegar 2-0 al Raja Casablanca en la final del torneo.

Mientras los jugadores celebraban, el técnico Pep Guardiola siguió los festejos a un lado del campo de juego, algo que llamó la atención.

De hecho, el entrenador español no aparece en ninguna de las fotografías del equipo campeón. ¿Por qué Guardiola se excluyó de la foto del Bayern campeón del Mundial?

El español explicó en conferencia de prensa que no apareció en las fotos debido a que este título le pertenece a Jupp Heynckes, ex entrenador del conjunto bávaro que logró ganar el triplete histórico (Champions, Bundesliga y Copa Alemana).

“Este título es por la calidad de los jugadores y la fortaleza del club. El año 2013 ya terminó y en lo que se gane intervendré un poco más a partir de ahora. Este título pertenece a Jupp más que a mí”, confesó.

Guardiola ha ganado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes desde que llegó al Bayern Múnich. Perdió la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund.