• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guardiola prepara el partido contra el Augsburgo pensando en Manchester United

El técnico español Pep Guardiola logró este martes su primer título de la Bundesliga | BBC

El técnico español Pep Guardiola logró este martes su primer título de la Bundesliga | BBC

Eso implica que el técnico prescindirá mañana de muchos de sus habituales, algunos de los cuales se quedarán en el banquillo o incluso en la tribuna

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, prepara el partido de mañana contra el Augsburgo en la Bundesliga con la mirada puesta en el duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles contra el Manchester United.

"La Bundesliga ha terminado, ya la ganamos. El partido más importante para nuestro futuro es el del miércoles", señaló Guardiola en la conferencia de prensa.

Eso implica que Guardiola prescindirá mañana de muchos de sus habituales, algunos de los cuales se quedarán en el banquillo o incluso en la tribuna.

"Haré algunos cambios en la alineación y en la convocatoria", dijo el entrenador.

La eliminatoria contra el Manchester está abierta después del 1-1 de la ida y Guardiola advirtió una vez más que no se debe subestimar al equipo inglés, pese al mal momento por el que pasa en la liga inglesa.

"La gente creía que íbamos a ganar por cuatro o cinco goles pero eso es una tontería. Se trata de Manchester United, el mejor equipo inglés de los últimos veinte años", dijo Guardiola.