• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira se va al llano buscando victorias

Leonardo González intentará que los suyos se repongan en el calor de Acarigua | Foto Cortesía La Guaira

Leonardo González intentará que los suyos se repongan en el calor de Acarigua | Foto Cortesía La Guaira

Los litoralenses tratarán de reponerse de la caída que sufrieron entre semana en Maracay contra Portuguesa en Acarigua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta tarde se inicia la quinta fecha del torneo Apertura 2016, con dos duelos interesantes que pueden poner a prueba a dos equipos que están llamados a pelear el torneo, pero que viven un lento comienzo de temporada.

La Guaira viajó desde Maracay, donde sucumbió el miércoles en la noche contra Aragua, rumbo a los llanos para jugar contra Portuguesa en Acarigua. El cuadro de Leonardo González acumula una victoria, contra Mineros, dos empates y una derrota (la de la última fecha) que lo mantiene con cinco puntos aún lejos de la cima, pero en la brega por lugares que dan acceso al playoff.

Por su parte, los locales apenas acumulan dos empates en cuatro salidas, y son decimoséptimos del torneo. “La derrota del martes nos obliga a ganar”, aseguró Arquimedes Figuera, mediocampista central del conjunto litoralense.

“Hay que ser ordenados, efectivos con los pases, y evitar el desgaste, porque el calor jugando a las 3:30pm pega mucho”, destacó el volante al departamento de prensa del cuadro naranja.

Mientras tanto, en Puerto La Cruz, Anzoátegui intentará ganar su segundo duelo de la temporada cuando reciba en su feudo al encendido JBL Zulia. El conjunto occidental viene de golear en casa 3-1 a Carabobo, por lo que será un rival complicado para la tropa del argentino Nicolás Larcamón.