• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira dejó en el terreno a Caribes y lo volvió a bajar

Alberto González ligó de 5-2 con par de impulsadas. / AVS PHOTO REPORT

Alberto González ligó de 5-2 con par de impulsadas. / AVS PHOTO REPORT

Por segunda ocasión en el año, el infielder escualo se convirtió en el héroe al dar el batazo decisivo en la última entrada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones están teniendo una realidad distinta a la que vivió en la primera etapa de la ronda regular. No obstante, ayer los escualos cumplieron con un déja vu y vinieron de atrás para dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui y quedarse con la victoria de 5 por 4 en el estadio Universitario.

El equipo de Buddy Bailey ha tenido la tendencia en la presente campaña de reaccionar en las entradas finales. Esa condición, lo llevó a conseguir los 8 puntos y asegurar su clasificación desde el pasado 15 de noviembre.

Los salados tomaron ventaja en el cierre de la cuarta entrada con el noveno jonrón de la temporada para Alex Cabrera con José Martínez en circulación. Sin embargo, los visitantes reaccionaron y fabricaron cuatro anotaciones en la parte alta de la séptima entrada.   

Con la pizarra 4 a 3 en el último capítulo, el manager Omar López colocó a su hombre de confianza para esta situación, Pedro Rodríguez. El derecho fue recibido con un tubey de Miguel González. Acto seguido, Meneses entregó el primer out con toque, pero Rodríguez embasó por boleto a Carlos Colmenares y Raúl Padrón, para congestionar las almohadillas. La Guaira tenía en posición anotadora la carrera del empate y la de la victoria mientras en el plato estaba Alberto González. El infielder dejó caer una bala fría en el jardín central para sentenciar el encuentro.