• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira sigue esperando por el estadio de los Tiburones

La Guaira sigue esperando por el estadio de los Tiburones | Raúl Romero

La Guaira sigue esperando por el estadio de los Tiburones | Raúl Romero

La construcción en Macuto está cruda, pues solo se observan pocos pilotes de los que soportarán la estructura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Relacionadas

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció hace dos años con bombos y platillos el inicio de la construcción de un campo de pelota que sería sede oficial del equipo Tiburones de La Guaira en el beisbol profesional venezolano. En ese momento estimó un año para finalizar la obra y ofrecer a la afición de la región un estadio propio desde 2013.

"Ya para la próxima temporada, el equipo de los Tiburones de La Guaira tendrá su propio estadio", señaló el gobernador en ese momento a través de la pantalla de Venezolana de Televisión. "La fanaticada no tendrá que subir a Caracas para apoyar en casa a su equipo".

Tras sus declaraciones, el alto mando de los Tiburones negó que ese parque pudiera convertirse en la sede oficial del equipo por razones de logística, pero que estaban dispuestos a disputar allí varios cotejos durante la ronda eliminatoria.

Han pasado dos años y todavía no hay estadio. De hecho, la gráfica de Raúl Romero delata que la construcción en Macuto está cruda, pues solo se observan pocos pilotes de los que soportarán la estructura.

García Carneiro señaló en noviembre pasado que las labores registraban un "avance considerable", mientras que la ingeniero residente, María Mayobre, prometió que para marzo de este año la obra estaría concluida. Usted... ¿Qué piensa? ¿Falta poco?