• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira saltó al segundo lugar al vencer a Tigres

Alex Cabrera despachó su quinto cuadrangular de la campaña | FOTO AVS PHOTO REPORT

Alex Cabrera despachó su quinto cuadrangular de la campaña | FOTO AVS PHOTO REPORT

Los tiburones han ganado 9 de los últimos 13 encuentros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones madrugaron al ex grandeliga, Freddy García, con cuatro carreras en las dos primeras entradas para imponerse sobre los Tigres de Aragua 6 por 1. Alex Cabrera conectó su quinto vuelacerca de la temporada ante un envío del relevista Jean Granado, mientras que Alex Burg pisó el plato en par de ocasiones. Los escualos han ganado 9 de los últimos 13 encuentros.

El lanzador abridor de los escualos, Jaron Long, lanzó 5.2 innings permitió 7 imaparables y toleró una rayita, para sumar su tercer triunfo de la campaña y aún no conoce la derrota. El relevo salado trabajó por espacio de 3.1 entradas y no toleró rayita alguna.

Con esta victoria, la tropa dirigida por Buddy Bailey pasó a ocupar la segunda casilla de la tabla de clasificación, a un solo juego del Caracas, su rival del día de hoy.

Magallanes repitió en Margarita. El pitcheo de los Navegantes respondió en Guatamare y limitó a la ofensiva de Bravos a una sola carrera para que la Nave Turca venciera por segundo día consecutivo a los insulares con pizarra de 7 por 1. Luis Rodríguez ligó de 5-2 con una empujada mientras que Mario Lisson conectó su quinto tubey de la campaña con dos anotadas y una rayita remolcada.

Lara doblegó a Caribes. Con un grand slam en la quinta entrada de Carlos Rivero, los Cardenales vencieron a Anzoátegui 13 por 5. Rivero dejó una línea ofensiva de dos imparables con 4 remolques y sumó su tercer bambinazo de la temporada. Héctor Giménez también brilló con el madero al ligar 3 imparables en cinco visitas al plato con par de impulsadas. El lanzador Raúl Rivero se apuntó su tercer triunfo.