• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira recibió a sus primeros importados

Paul Clemens tiene como aval que cuenta con experiencia en las Grandes Ligas | FOTO: rantsports

Paul Clemens tiene como aval que cuenta con experiencia en las Grandes Ligas | FOTO: rantsports

Los Tiburones tuvieron un lunes movido en el Universitario, pues también se incorporaron José Alberto Martínez, Gregory Infante y otros peloteros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los pitchers Jaron Long y Paul Clemens se convirtieron este lunes en los primeros importados de los Tiburones que se presentan al estadio Universitario y practican con el equipo, ya con la mirada puesta en el inicio de la temporada 2015-2016.

Long dejó 4.94 de efectividad en la filial triple A de los Yanquis. Clemens puso 5.73 en cuatro equipos de doble A y triple A, con los Filis y los D'backs, aunque tiene como aval que cuenta con experiencia en las Grandes Ligas.

Fue un día movido en el parque de la UCV, pues José Alberto Martínez, Yonathan Daza y Gregory Infante también se incorporaron.

El Cafecito Martínez, que había pasado a saludar hacía una semana, tiene fresco el título de bateo que consiguió en la Liga de la Costa del Pacífico, en triple A.

Infante, de buen desempeño en la campaña 2015-2016, aseguró que llega sin limitaciones de ningún tipo.

"Voy a ser agente libre", justificó el relevista. Y se ofreció para lanzar el séptimo, el octavo o el noveno innings. "No siento presión como cerrador".

Los escualos también recibieron al joven Carlos Arroyo, un camarero que este año vio acción también en primera, tercera, el left, center y right, mayormente en clase A avanzada. Terminó la justa con una pasantía por triple A.