• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira recibe en su exilio a Portuguesa

A la tropa litoralense le ha fallado la ofensiva en sus primeros duelos | Foto Archivo El Nacional

A la tropa litoralense le ha fallado la ofensiva en sus primeros duelos | Foto Archivo El Nacional

Los litoralenses buscan seguir en alza cuando jueguen contra el cuadro de Horacio Matuczyszck en el Metropolitano de Cabudare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Guaira continúa viviendo su exilio forzado. “No es fácil pasar 28 días mudado a otra ciudad, jugando lejos de casa y de tu gente”, comentó Eduardo Saragó, estratega del cuadro litoralense, días antes de comenzar el periplo que mantiene al cuadro naranja en Barquisimeto por las remodelaciones al césped del estadio Olímpico de la UCV.

Esta tarde, a las 4:00, la tropa central recibirá en el Metropolitano de Cabudare a Portuguesa para abrir la quinta fecha del torneo Clausura. El pentacampéon también tiene un gran inicio de campaña, que buscará ratificar en el coso de Palavecino.

Los dirigidos por Horacio Matuczyszck vienen de vencer en un intenso duelo 3-2 a Anzoátegui, y no han perdido aún en el torneo que recién comienza. Los guaireños tienen dos victorias y un empate en cuatro salidas al ruedo.

Antes, a las 3:00pm, Aragua y Zulia se verán las caras en el Giuseppe Antonelli de Maracay. Los de Juvencio Betancourt vienen de dos resultados negativos consecutivos, mientras el conjunto petrolero también viene de ceder un empate en casa con Caracas.

La fecha de hoy la cierran Estudiantes de Mérida y Carabobo, en el estadio Metropolitano de la ciudad andina, a partir de las 6:00pm.