• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira expone su liderato ante Estudiantes

“No vamos a desmayar porque ya hayamos ganado la Copa, ahora queremos buscar un doblete que sería histórico para esta institución”, aseguró Leonardo González, director técnico de la oncena

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para La Guaira, el título de la Copa Venezuela no es suficiente. Al menos esa fue la declaración de intenciones posterior al cierre del campeonato que obtuvieron el miércoles. Ahora, la apuesta es a lograr el doblete con el título del torneo Adecuación. 

En ese camino, en el que están líderes del campeonato, jugarán esta tarde contra Estudiantes de Caracas en el Brigido Iriarte, donde intentarán mantener su buen ritmo. De hecho una victoria combinado con otros resultados, les puede permitir clasificarse al playoff final. 

“Nuestra idea ahora es buscar mantener el ritmo. No vamos a desmayar porque ya hayamos ganado la Copa, ahora queremos buscar un doblete que sería histórico para esta institución”, aseguró Leonardo González, técnico de los litoralenses. 

En otros partidos de esta fecha están Portuguesa-Lara, Carabobo-Zulia, Aragua-Mineros, Petare-Atlético Venezuela, el clásico andino entre Estudiantes de Mérida y Táchira, Ureña-Zamora, y Trujillanos-Llaneros.