• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira estructuró importación en dos etapas

Tyson Brummett regresará con los escualos para lanzar en la segunda mitad de la campaña | FOTO AVS PHOTO REPORT

Tyson Brummett regresará con los escualos para lanzar en la segunda mitad de la campaña | FOTO AVS PHOTO REPORT

Los Tiburones contarán con cuatro abridores, dos relevistas y tres jugadores de posición foráneos en el inicio de campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio José Herrera, vicepresidente de los Tiburones, anunció la lista de foráneos que vendrán a reforzar al conjunto durante la temporada 2014-15 de la LVBP. La importación está estructurada en dos etapas, dependiendo de las necesidades del club y la disponibilidad de cada jugador.

Los pitchers Pedro Villarreal, Buddy Baumann, Jake Thompson, J.C. Sulbarán, Ryan Reid, y Jarrett Casey estarán a la orden de Buddy Bailey durante la primera mitad de la campaña, junto con los jugadores Alex Castellanos, Cameron Perkins y C.J. Retherford. Luego se incorporarán Ethan Martin, Tyson Brummett, Jon Link, Mike Antonini, Ryan Kussmauk, Tyler Ybarra, Fernando Hernández, Johnny Giavotella, Jamie Romak y Tyler Henson, enumeró la jefatura de prensa salada.

“Demoramos con el anuncio de la importación porque queríamos tener los contratos en la mano. Básicamente la estructura de la  importación es de cuatro abridores, dos relevistas y tres jugadores de posición”, comentó Herrera. “Estamos contentos con todos los importados que van a venir al país, ya que para nosotros es bien importante darle a Bailey versatilidad tanto en el bullpen como en los jugadores de posición”, manifestó el directivo, quien además sorprendió a los medios de comunicación tras informar que el grandeliga Henderson Álvarez ya tiene permiso para lanzar.

Los Tiburones también son optimistas para ver uniformados a Salvador Pérez, Gregor Blanco, Héctor Sánchez, Carlos Sánchez, Francisco Rodríguez y Alcides Escobar.

Durante la práctica de ayer dijeron presente los invitados Gustavo Chacín, Carlos Colmenares y Sergio Escalona; quienes deberán demostrar buenas condiciones para hacerse con un puesto en el roster antes de concluir los entrenamientos.