• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira elevó un poco más su apuesta

González creció futbolísticamente en la cantera  del Caracas | Foto: Archivo

González creció futbolísticamente en la cantera del Caracas | Foto: Archivo

Luis “Cariaco” González los reforzará a partir del Clausura, y Josmar Zambrano se suma a sus filas pero va cedido al Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La apuesta de La Guaira es alta. Desde el principio lo fue, pero ahora apunta a ir más arriba, y no conformarse con sólo lograr la Copa Venezuela que alzó en el Apertura.

La directiva del cuadro litoralense confirmó ayer dos movimientos para blindar su ya portentoso mediocampo, e intentar así obtener el cetro como campeón del Clausura y disputar la final contra Trujillanos.

Luis “Cariaco” González y Josmar Zambrano serán parte del conjunto que dirige Leonardo González y Pedro Vera. El primero jugará a partir de enero con el cuadro naranja, en tanto que el segundo se va cedido seis meses al Zulia.

“Cariaco” llaga procedente del Caracas, y se sumará a Edgar Pérez Grecco como las nuevas incorporaciones en la mitad de la cancha del equipo costero, que ya cuenta con Arquímedes Figuera, Framber Villegas, Luciano Ursino e Imanol Iriberri; sin contar con la posible llegada del colombiano Freddys Arrieta, procedente de Trujillanos.

Por su parte, Zambrano es la tercera incorporación del Zulia, que ayer también anunció las llegadas a préstamo del arquero Tito Rojas y del atacante Juan Antonio García, desde Mineros.

El cuadro guayanés hizo oficial la llegada de James Cabezas desde Trujillanos, para reforzarse de cara a la Copa Libertadores en su delantera. El neogranadino fue el mejor goleador del conjunto andino en el pasado Apertura, en el que lograron el título.  

Táchira anunció a su vez que el volante colombiano José Luis Tancredi se bajó del Carrusel Aurinegro.