• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira suma efectivos en procura de salir del foso

El lanzador de los Tiburones de La Guaira, Edgmer Escalona

El lanzador de los Tiburones de La Guaira Edgmer Escalona

Los Tiburones incorporaron a Renyel Pinto y Ramón Ramírez a su rotación de abridores de esta semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones de La Guaira deben ganar 25 de los 37 juegos que le quedan por disputar en esta eliminatoria para concluir por encima de .500. El reto no se antoja fácil, pero están recibiendo personal para atacar las debilidades expuestas en las primeras semanas del torneo, con la esperanza de subir escalafones en la tabla de posiciones.

Los grandeligas venezolanos Carlos Sánchez y Héctor Sánchez se encuentran desde ayer en la liga paralela, para consumir turnos en un par de juegos antes de ponerse a las órdenes del manager Buddy Bailey mañana. 

Los importados Jon Link, Tyler Ybarra y Jarrett Casey también hacen lo propio con miras a ser incorporados en las próximas horas al roster activo.

El elenco salado anunció que el zurdo Renyel Pinto debutará el sábado contra los Navegantes del Magallanes en Valencia, mientras que el derecho Ramón Ramírez, recién adquirido desde los Caribes, abrirá fuego el domingo frente a los Leones.

Pinto completó ayer cuatro innings con 56 lanzamientos en la liga de desarrollo, informó el departamento de prensa de los escualos. Ramírez se mostrará hoy en la paralela para quedar a tono para su reto dominical. 

Uno de los cupos que los Tiburones necesitan en el roster para agregar a estos peloteros será cedido por el relevista Yorfrank López, quien ayer fue operado por una apendicitis y necesitará reposo.

Junior Guerra, Darin Gorsky y Edgmer Escalona serán los abridores el miércoles, jueves y viernes, respectivamente.