• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira disfruta de la cima sin problemas

Los naranja están líderes con dos juegos menos que sus rivales

Los naranja están líderes con dos juegos menos que sus rivales

La tropa del litoral está arriba en la tabla con 22 puntos, seguido por Zamora y Aragua que igualaron en su encuentro 0-0

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Deportivo La Guaira sigue firme en su accionar y este domingo tomó el liderato del Torneo Adecuación, tras una combinación de resultados. Los naranjas triunfaron en el Misael Delgado de Valencia 3-2 sobre Carabobo con un gol sobre la hora de Gustavo Rojas; mientras que el Aragua FC y el Zamora FC igualaron a cero en el Hermanos Ghersi Páez.  Ese empate le permitió a La Guaira asaltar la punta con 22 unidades.

La Guaira con dos partidos pendientes es el nuevo puntero del campeonato, ratificando una vez el buen desempeño que viene realizando Leo González y sus muchachos. Los litoralenses presentan una efectividad del 73 %, luego de conquistar 22 puntos de 30 posibles.

Además del liderato, La Guaira destaca en varios renglones: Los naranjas son el único conjunto invicto y el que menos goles ha recibido (6). Por si fuera poco, ayer se convirtieron en el segundo equipocon más goles a favor con 19.

Ni las exigencias del calendario, ni las constantes rotaciones han mermado el desempeño del Deportivo La Guaira, que sigue firme en sus aspiraciones y que este jueves afronta el choque de ida de las semifinales de Copa Venezuela ante Tucanes de Amazonas.