• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira dejó en el terreno a los Leones

Alberto González dio el hit de oro en el décimo | Foto AVS PHOTO REPORT

Alberto González dio el hit de oro en el décimo | Foto AVS PHOTO REPORT

En la parte baja del décimo inning, los escualos se impusieron 6 carreras por 5 a los melenudos y nivelaron la serie entre los rivales de la capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segunda ocasión en la campaña, los Tiburones de Las Guaira reaccionan en la última entrada para dejar al rival en el terreno. Su primera víctima fueron los Navegantes del Magallanes el pasado 22 de octubre, cuando los salados se impusieron 10 por 9. Ahora, la tropa de Buddy Bailey repitió la dosis con sus vecinos de estadio, los Leones del Caracas.

Con una rebelión de cuatro carreras en la parte baja de la décima entrada, los Tiburones superaron al Caracas 6 carreras por 5 para nivelar la serie entre los rivales de la capital. El infielder Alberto González conectó imparable de dos carreras ante los envíos del joven relevista melenudo, José Celas, para acabar con las acciones en el Universitario.

José “Cafecito” Martínez sigue teniendo un momento dulce con el madero y ayer ligó tres imparables en cuatro turnos con dos anotadas y una remolcada.

Ronny Cedeño se reivindica con el madero. Tras ser blanco de una polémica con su manager, el campocoroto Ronny Cedeño conectó su tercer vuelacerca de la temporada y fletó dos rayitas en la victoria de los Navegantes del Magallanes sobre Bravos de Margarita de 8 por 6 en Nueva Esparta. La nave turca hizo dos carreras en la parte alta de la novena entrada para romper la igualdad y quedarse con el triunfo.

Aragua sigue subiendo. Con jonrón solitario en la parte baja de la octava entrada del receptor Sandy León, los Tigres de Aragua vencieron a Caribes de Anzoátegui 3 por 2 en el José Pérez Colmenares de Maracay. El joven Engels Vielma brilló con el madero con dos imparables La victoria fue para Armando Rivero, la derrota recayó en Joe Testa mientras que Ronald Belisario se apuntó su cuarto salvado.