• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira buscará acercarse a la cima

Luciano Ursino anotó dos goles para los litoralenses el miércoles contra Mineros | Foto: Cortesía Prensa La Guaira

Luciano Ursino anotó dos goles para los litoralenses el miércoles contra Mineros | Foto: Cortesía Prensa La Guaira

El conjunto de Leonardo González tratará de meterle presión a Táchira y Tucanes venciendo a un alicaído rival 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Guaira tiene una gran posibilidad de acercarse a la cima del Apertura esta noche (7:00pm). Si vence a Zamora en el Olímpico, el cuadro de Leonardo González subirá a la primera posición del campeonato y le meterá presión a Táchira y Tucanes, quienes juegan mañana cuando se complete el resto de la fecha.

El conjunto guaireño viene enrachado, después de vencer en la Copa Venezuela a Mineros y dejarlo sin opciones en el torneo copero; no obstante, en el campeonato de liga, los litoralenses sufrieron su segundo revés el domingo pasado, cuando Caracas lo venció en el estadio Olímpico de la UCV.

La oportunidad es inmejorable para ellos. Su rival, Zamora, llega a la capital en horas bajas. No sólo por el parte de lesionados que arrastra, donde figuran Javier López y Jhon Blondell, que termina siendo la menor de las vicisitudes del conjunto blanquinegro.

Los barineses son el único equipo del torneo que no ha ganado aún, y además esta semana despidieron a su estratega Juvencio Betancourt. El debut de Julio Quintero en el banquillo llanero no fue alentador. Perdió 2-1 con Táchira y se despidió de la Copa Venezuela.