• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira busca el título y el vinculo con su gente

El conjunto litoralense presentó su plantel y reiteró el deseo de tener una cancha en Vargas en 2017

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La de ayer en la mañana no fue una típica presentación de un equipo de fútbol. La Guaira está buscando hacer cosas diferentes, y ayer en las canchas del complejo Fray Luis, el conjunto litoralense volvió a salirse de lo habitual. Una caimanera después de la rueda de prensa sirvió para que los naranjas hicieran la puesta de largo del Apertura 2016.
Leonardo González, técnico del equipo, además de mostrar sus habilidades como diez, destacó que tiene un plantel preparado para pelear el torneo. “La plantilla es corta, pero nosotros vamos a fundamentar esto en el trabajo permanente. Creemos que podemos pelear el Apertura, y lo buscaremos hasta el final”, dijo.
El presidente del equipo, George Antar, jugó de extremo, arquero y lateral, después de reiterar que su anhelo es fortalecer el lazo de la institución al litoral central. “Buscamos los acuerdos para el estadio en Camuri Chico. Ojalá esté para 2017. La idea es reforzar el vínculo de la institución con su sede natural, que es La Guaira”, apuntó. 

De regreso. Pedro Ramírez se desvinculó el martes del Sion de Suiza, y ayer Zamora confirmó en rueda de prensa al habilidoso volante ofensivo como su nueva incorporación para la próxima campaña. Jugará seis meses cedido en el conjunto de Francesco Stifano.