• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira busca profundidad en el bullpen

El cuerpo de relevistas de La Guaira tiene actualmente la peor efectividad

El cuerpo de relevistas de La Guaira tiene actualmente la peor efectividad

El conjunto escualo realizó cambios el fin de semana que le acreditaron tres relevistas en su roster

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones de La Guaira quieren dejar atrás el mal momento que han vivido los lanzadores que vienen desde el bullpen. Por eso realizó dos cambios y ahora cuenta con tres nuevos brazos para respaldar la labor de los abridores.

Los serpentineros, Frank Mata y Jesús Delgado, quienes llegaron provenientes de los Tigres de Aragua. Además, se hicieron con los servicios de Mauricio Robles, quien en la madrugada de ayer pasó de los Cardenales de Lara al club salado.

La búsqueda de pitchers relevistas es algo que parece urgir en los Tiburones y no es para meno. Los serpentineros que han sido llamados por el manager del equipo, Marco Davalillo, desde el bullpen, registran la peor efectividad colectiva en ese departamento con 5.09, además acumulan una marca negativa de 3-7.

Frank Mata tiene este año una efectividad de 3.86, en dos llamados y 2.1 innings de labor, en los que recibió tres hits y un jonrón. Sin embargo, Mata tiene ocho años de experiencia en la LVBP y le puede dar al club salado más seguridad.

Delgado, por su parte, este año sólo tiene una presentación y ha trabajado apenas durante 0.1 entradas, por lo que tiene una efectividad de 0.00. pero también es un pitcher con experiencia en la liga y puede darle respaldo al cuerpo de relevistas.

Mientras que Robles, aunque apenas esta en su cuarta temporada en la LVBP, tiene algo más de experiencia que muchos de los relevistas que tuvo que utilizar el equipo de La Guaira en las semanas anteriores.