• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira busca el liderato hoy contra Carabobo

Luciano Ursino anotó dos goles para los litoralenses el miércoles contra Mineros | Foto: Cortesía Prensa La Guaira

Luciano Ursino es una de las piezas más importantes de los varguenses | Foto Cortesía Prensa La Guaira

Los de Leonardo González pueden ponerle presión a Táchira si vencen al único equipo invicto que le queda al torneo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Guaira empieza la cuesta empinada del campeonato embalado. El cuadro de Leonardo González y Pedro Vera es semifinalista de la Copa Venezuela y segundo del torneo Apertura, y esta tarde podría asaltar provisionalmente la cima del torneo, si le gana al último invicto que tiene el campeonato: Carabobo.

La tropa púrpura buscará una victoria en casa que le permita además, meterle presión adicional al Táchira, quien tiene un punto más que los guaireños en la tabla, y que jugará mañana contra Mineros en Cachamay.

Los litoralenses vienen de vencer en la ida de la Copa Venezuela a Monagas de visitante, 4-2, mientras que el equipo de Jhonny Ferreira hizo lo propio al batir como visitante a Táchira por la cita copera.

Encierro. Mineros trabajó ayer a puertas cerradas, sin avisarle a los medios de comunicación que no habría atención a la prensa.

De acuerdo con fuentes vinculadas al equipo, hubo varios jugadores que protestaron durante la sesión de trabajo algunos impagos de la plana mayor de la institución, lo que motivó la intempestiva medida.