• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira anima la fiesta

 La permanencia de Mike Antonini en la rotación de los Tiburones dependía de lo que pudiera hacer anoche ante los Tigres en Maracay

La permanencia de Mike Antonini en la rotación de los Tiburones dependía de lo que pudiera hacer anoche ante los Tigres en Maracay

Los Tiburones vencieron anoche a los Tigres, 6 por 1, y subieron al cuarto puesto de la tabla de posiciones del round robin junto a los bengalíes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:






vmgomez@el-nacional.com

L a permanencia de Mike Antonini en la rotación de los Tiburones dependía de lo que pudiera hacer anoche ante los Tigres en Maracay. Alfredo Aceves aguarda por una oportunidad para ser abridor, pero a juzgar por los resultados, el lanzador mexicano tendrá que seguir esperando porque el zurdo respondió con creces ante el ultimátum del manager Buddy Bailey.

Antonini lanzó 5.2 entradas en blanco, los maderos respondieron en los primeros dos chances ofensivos, al fabricar seis carreras, y los escualos lograron el segundo triunfo del round robin, para igualar a los bengalíes en el tercer peldaño de la tabla de posiciones.

El abridor de los Tigres, el dominicano Ramón García, duró más preparándose para la presentación que sobre el montículo del José Pérez Colmenares. Solo pudo sacar dos outs y se fue con cinco carreras permitidas, todas limpias.

En ese primer episodio, Carlos Sánchez comenzó la fiesta al despachar cuadrangular por segunda noche corrida. El rally de cinco carreras en parte fue propiciado por dos errores de Aragua.

José "Cafecito" Martínez también aportó a la causa guarista con dos fletadas y acumula tres en lo que va del todos contra todos.

La reacción ofensiva contagió al bullpen de los Tiburones. Entre Cole Kimball, Alfredo Aceves y Joseph Ortiz extendieron mantuvieron el ritmo de Antonini, quien se convirtió en el primer abridor importado del equipo que gana un juego del round robin desde Tayson Brumett, Les Walrond y Brian Sweeney hicieran lo propio en la 2011-12, según destacó el estadístico Moisés Díaz.

Un elevado de sacrificio de Héctor Giménez ante el relevista Julio Depaula, en la parte baja del noveno episodio, evitó que los Tigres fueran blanqueados ante su afición.