• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira se aferra a la cima del torneo

Luciano Ursino anotó dos goles para los litoralenses el miércoles contra Mineros | Foto: Cortesía Prensa La Guaira

Los naranjas aspiran a ganar un cupo en Copas Internacionales| Foto: Cortesía Prensa La Guaira

El conjunto de Leonardo González venció ayer 1-0 a Zamora en el maltrecho estadio Olímpico para asaltar la punta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando La Guaira armó su plan para el torneo Apertura, y realizó una fuerte inversión que implicó la llegada del éxito tandem conformado por Pedro Vera y Leonardo González para dirigir al equipo, nunca pensaron que iban a tener éxito tan rápido.

 

Ayer un gol de Imanol Iriberri a los 79 minutos del partido contra Zamora, ayudó a la tropa litoralense encaramarse, al menos por unas horas, en el liderato del Apertura, con 19 puntos.

 

El tanto del argentino le permitió vencer a los llaneros por la mínima diferencia, en un duelo que se retrasó casi una hora para su inicio por el lamentable estado del césped del estadio Olímpico, que no aguantó el chaparrón que cayó ayer sobre la ciudad de Caracas.

 

Hoy se disputará el resto de la jornada 9 del torneo, cuando Táchira visite a Petare en el maltrecho Olímpico, después de acumular dos partidos sin ganar. Tucanes tendrá una difícil visita a Anzoátegui, y Caracas buscará seguir recortando distancia cuando visite a Lara en Barquisimeto. Trujillanos recibe a un Mineros que aún sigue grogui después de la salida de Richard Páez, mientras que Carabobo recibe a Zulia, Atlético Venezuela a Portuguesa, Llaneros a Metropolitanos y Estudiantes a Aragua.