• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira salta al Pachencho a intentar cambiar su suerte

Zulia recibe al equipo de Eduardo Saragó, que viene de ser eliminado en la Copa Venezuela por la UCV de segunda división

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Eduardo Saragó le está costando algo más de lo que esperó el inicio del campeonato con La Guaira. En el torneo Clausura acumula dos victorias y dos empates con una derrota, sin embargo, en la Copa Venezuela, la temprana eliminación a manos de la UCV entre semana, hizo que se encendiera una pequeña voz de alerta.

“Esto no se debe volver a repetir”, apuntó Saragó al departamento de prensa del cuadro litoralense. “Ya sabemos que debemos corregir, y entendimos donde están las fallas. Es bueno que esto pase ahora”, contó.

Esta tarde, a partir de las 3:00, el cuadro naranja salta al renovado césped del Pachencho Romero para jugar contra Zulia, buscando revertir su suerte de los últimos partidos. No obstante, el conjunto zuliano se mantiene invicto, pero con cuatro empates y sólo un triunfo en el torneo.

“Es momento de empezar a ganar el casa”, aseguró el DT petrolero César Marcano en rueda de prensa. “Ya logramos victorias fuera, y es momento de comenzar a cosechar cosas importantes en el Pachencho”, dijo.

Esta jornada sabatina tendrá además el duelo entre Carabobo y Lara en Valencia, desde las 6:00pm. El conjunto del Cabriales está en gran forma en el torneo, donde ocupa el segundo lugar. “Hemos trabajado muy duro”, dijo el DT Juan Domingo Tolisano. “Estamos en un sendero interesante para el torneo”, comentó.

Además, en Puerto La Cruz, Estudiantes de Mérida visita a Anzoátegui también a las 6:00pm.

Miran a otro lado.

Real Madrid comienza a mirar a otros jugadores, después de que ayer su principal objetivo del mercado, Paul Pogba, pasó el examen físico en Los Ángeles para incorporarse al Manchester United.

De acuerdo con el diario As, el entorno merengue está indeciso entre Moussa Sissoko, y Blaise Matuidi, el serbio Nemanja Matic y el italiano Marco Verratti para reforzar la mitad de la cancha.