• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Guaira y Magallanes encabezaron la movida en los rosters

Tiburones de La Guaira, logo

Tiburones de La Guaira / Archivo

Las nóminas de los equipos en la LVBP se redujeron de 37 a 35 hombres a partir de este martes, por condiciones de campeonato. En total, los Tiburones cortaron a 8 peloteros y los Navegantes a 6

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones y los Navegantes fueron los equipos que más cortes realizaron este martes en el roster semanal, que por condiciones de campeonato de la LVBP desde esta semana es de 35 hombres y no de 37.
 
Las Águilas sacaron a cinco jugadores y dieron cabida a tres, incluyendo al lanzador grandeliga Leonel Campos.
 
También entraron a la nómina zuliana el relevista Arcenio León y el patrullero importado Carlos Moncrief, quien superó problemas físicos. Salieron Lino Martínez, Erick Salcedo, Adrian Sánchez, Yorman Mayora y José Queliz.
 
Los Bravos realizaron cinco cortes y tres adiciones. Cortaron al receptor Alex Monsalve, además de Alexis Tapia, Ismael Brito y José Sánchez. Inscribieron a los pitchers Luis Ysla, Luis Chirinos y el catcher Francisco Díaz. Además, oficializaron el despido del infielder Andy Burns.
 
Los Cardenales anunciaron la entrada del pitcher grandeliga Edwin Escobar, el prospecto del infield Juniel Querecuto y el jardinero Ericson Leonora.
 
Entre las bajas larenses se cuenta el relevista Scott Patterson, por lesión. También salieron León Canelón, Josmar Cordero, Dubal Báez y Osmel Morales.
 
Los Caribes sacaron del roster al lanzador Roberto Canache y al experimentado jardinero Carlos Duran.
 
Los Leones también cortaron a dos hombres: los pitchers Luis Villalba y Henry Alberto Rodríguez.
 
Magallanes, en cambio, removió el grupo y en total realizó seis cortes, añadiendo a tres.
 
Quedaron fuera Carlos Zambrano, que estaba disponible como bateador emergente, y Mitch Lively, por problemas físicos. También Pedro Guerra, Danny Rondón, Francisco Martínez y Oswald Caraballo.
 
Entraron a la nave el jardinero Juan Rivera, el relevista Edgar Martínez y Nick Benedetto, un patrullero novato.
 
Los Tiburones retiraron a ocho jugadores de la nómina semanal: Alex Castellanos, quien enfermó, y el lastimado Jake Thompson, así como Cruz Guevara, Carlos Alvarado, Oscar Meléndez, Wilfredo Giménez, Abel Nieves y Carlos Colmenares.
 
En La Guaira ingresaron Alex Cabrera, Luis Sardiñas, William Cuevas, Edioglis Villasmil, Tyler Henson y Miguel González.
 
Los Tigres realizaron dos cortes en su roster y no agregaron jugadores. El infielder Ramón Castro y el lanzador Manuel Olivares fueron los sacrificados.