• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guaiqueríes no se rindió

Dwayne Jones fue el dueño de 22 rebotes | FOTO AVS PHOTO REPORT

Dwayne Jones fue el dueño de 22 rebotes | FOTO AVS PHOTO REPORT

Nuevamente, los insulares vinieron de atrás para concretar la barrida y nivelar el récord en 2-2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por segundo día consecutivo, Guaiqueríes de Margarita vino de atrás y en el último minuto tomó ventaja en la pizarra para finalmente vencer a Trotamundos de Carabobo 66 por 64.

El norteamericano Dwayne Jones anotó 3 puntos en los últimos 60 segundos del encuentro para colocar la balanza a favor de los insulares, que ahora nivelan su récord en 2 victorias e igual número de derrotas. Al final, el jugador del puesto 4 dejó 16 puntos y tomó un total de 22 rebotes, 9 de ellos en el campo ofensivo

El dominicano Dagoberto Peña también dejó su sello a la ofensiva con 23 contables, Jezreel de Jesús aportó otros 16 cartones.

El quinteto dirigido por Juan Manuel “Piti” Hurtado regresó a la competencia tras haber perdido los dos primeros juegos de los tercios de Final contra Guaros de Lara en Barquisimeto.

No obstante, la rotación ofensiva del equipo verde ha sido corta y ha concentrado el poder ofensivo en sus tres jugadores foráneos.

Trotamundos tuvo la última posesión, tras un fallo en tiro libre de Jones y con 11 segundos en el reloj. Con dos pases, el Expreso llegó al otro costado pero Dwight Lewis no pudo convertir un largo doble.

Raschad Mccants fue el mejor anotador por los visitantes con 19 unidades y Terry Reyshawn aportó 11. Los dos norteamericanos fueron los únicos con doble digito por los dirigidos por Gustavo Aranzana. Tanto Jack Martínez como David Cubillán terminaron con 8 cada uno. 

El próximo jueves, el Expreso Azul realizará su debut en el Forum de Valencia en estos tercios de final, el próximo jueves cuando reciba la visita de Guaros de Lara, equipo que viene de descansar tras ganar sus dos primeros desafíos. Trotamundos necesitará conocer la victoria si quiere mantenerse en la pelea de la postemporada.