• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guaiqueríes acabó con el invicto de Cocodrilos

Richard Lugo superó la defensa capitalina y terminó con 15 puntos | Foto: AVS Photo Report

Richard Lugo superó la defensa capitalina y terminó con 15 puntos | Foto: AVS Photo Report

Gigantes consiguió dividir en casa mientras que Bucaneros venció a Panteras en Sebucán, y Marinos sigue imbatible en la Caldera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un inspirado Richard Lugo en los tableros, Guaiqueríes de Margarita infligió  a Cocodrilos de Caracas su primera derrota en la campaña 2015 de la LPB, al dominar la pizarra en las Naciones Unidas 81 por 72. 

El centro venezolano terminó con una boleta de 15 puntos y 11 rebotes para erigirse como el más valioso del cotejo. Al final, los insulares terminaron con cinco jugadores con doble dígitos. Con este resultado, el equipo de Tony Ruiz iguala la punta con los Saurios, con récord de 4 victorias por una derrota.

En Puerto Ordaz, Gigantes de Guayana consiguió la formula para dominar a Guaros de Lara, y lo terminó venciendo 80 por 76. El norteamericano Anthony Young destacó con 27 puntos, escoltado por Kammron Taylor con otros 23. De esta forma, ambos quintetos dividieron honores en la serie que se disputó en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz. 

Bucaneros de La Guaira consiguió colocarse por arriba de .500, luego de vencer a domicilio a Panteras de Miranda 97 por 84. El criollo Héctor “Pepito” Romero guió la victoria de los litoralenses al encestar 20 tantos. La producción del alero venezolano estuvo apoyada por Robert Hornsby al aportar 15 cartones. El quinteto de Luis  Güil Torres llegó a 3 triunfos, mientras que los felinos no han podido ganar en cinco presentaciones.

Finalmente, Marinos de Anzoátegui derrotó a Gaiteros del Zulia 88 por 73 en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.