• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guaiqueríes de Margarita lanza página web

Imagen de la página web de Guaiqueríes de Margarita / Captura de Internet

Imagen de la página web de Guaiqueríes de Margarita / Captura de Internet

La dirección del portal es www.guaiqueriesdemargarita.com, y permitirá mantener conectada a la fanaticada con las noticias de su equipo y estará disponible en tres idiomas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes fue activada la página web oficial de Guaiqueríes de Margarita www.guaiqueriesdemargarita.com, respondiendo a la necesidad informativa que pedía su afición y buscando más acercamiento con la fanaticada de la Tribu.

El portal web presenta en su portada los colores bandera del equipo, así como otros símbolos propios de Guaiqueríes, tales como: la Virgen del Valle, los banderines de títulos obtenidos, el gimnasio Ciudad de La Asunción y las camisetas retiradas.

La página cuenta con cinco botoneras, identificadas, de izquierda a derecha como “Home”, “Guaiqueríes”, “Estadísticas”, “Campeonato” y “Noticias”.

Al clickear “Home”, aparecerá la página principal, en la que están a la disposición diversos elementos, tales como: resultados de otros partidos, el minuto a minuto de cada juego de la tribu, información de abonos, enlace al circuito radial del equipo (YVKE Mundial), video, fotografías del “Fanático del día”, tabla de posiciones, redes sociales y enlaces de interés, además de nuestros aliados comerciales.

Si visita la sección “Guaiqueríes”, tendrá a mano la “Directiva” de la franquicia, la “Historia” del equipo y “Contactos”.

En el botón “Estadísticas”, una vez que arranque la temporada, el próximo 2 de febrero, cada uno de los renglones será actualizado día a día.

También está “Campeonato”. Allí tendrá a la mano el calendario de Guaiqueríes de Margarita, tanto de local como de visitante, además de información sobre la sede donde se jugará cada cotejo.

El calendario de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) estará en formato PDF, con posibilidad de descarga para quien lo requiera.

En el “Roster” estará disponible la plantilla del equipo, tanto jugadores, como cuerpo técnico y utileros.

La sección de “Boletería” tendrá los precios de las entradas a las diversas zonas del gimnasio Ciudad de La Asunción.

El botón de “Acreditación”, es únicamente para uso de los medios de comunicación que deseen cubrir las incidencias de la Tribu en el coso asuntino.

Finalmente está el renglón de “Noticias”, en el cual se irán archivando todas las informaciones que se generen desde el club y que serán actualizadas a medida que se vayan generando.

La página www.guaiqueriesdemargarita.com, podrá ser leída en los idiomas español, portugués e inglés y todo el que así lo desee podrá registrarse y así disfrutar de algunos beneficios adicionales.

Es importante recordar, que además de la interacción a través del portal, están disponibles las redes sociales Facebook (Guaiqueríes de Margarita), Twitter (@guaiqueries2014) e Instagram (@guaiqueries2014), por medio de las cuales se responderá a las inquietudes que a bien tengan quienes escriban y. A través de ellas, habrá, además, más cercanía entre equipo y aficionados.