• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Guaiqueríes y Gigantes con la ventaja de casa

El quinteto de Margarita recibirá la visita de Bucaneros y Guayana se medirá con Marinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy se reanudan los enfrentamientos de playoffs de la Conferencia Oriental con el duelo entre Guaiqueríes de Margarita y Bucaneros de La Guaira, mientras que en el gimnasio Hermanas González, Gigantes de Guayana recibe a Marinos de Anzoátegui. Ambas series se encuentran igualadas a un juego.

Los insulares pegaron primero en La Guaira, por lo que tienen la oportunidad de contar con ventaja de jugar en su choza. El director técnico de la Tribu, Juan José Pidal analizó la visita a La Guaira, manifestando que el resultado fue positivo al obtener un triunfo en la carretera.

“En el primer juego estuvimos muy concentrados, buena rotación de balón, lo que se habló salió. Ya después en el segundo partido, creo que nos salimos un poco al principio por lo que se demoró en empezar, por el calor que había en el camerino. Esos factores creo que nos sacaron del objetivo”, manifestó el entrenador argentino.

En Guayana, Gigantes y Marinos aún tienen el recuerdo de lo que ocurrió en Puerto La Cruz, donde ambos partidos terminaron con situaciones extra deportivas sobre el tabloncillo. Los colosos nunca le han podido ganar una serie de postemporada a los navales.