• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Grulla arregla sus problemas

Amorebieta anotó el gol para ganarle a Argentina en octubre del año pasado

Amorebieta sorprendió en España con su look

El central afirmó que mejorará su peinado tras el “bautizo” vinotinto. Su renovación con el club también debe solucionarse pronto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Amorebieta regresó a España, luego de jugar con la Vinotinto contra Ecuador, con algunos asuntos pendientes. El más importante es su renovación de contrato con el Athletic de Bilbao, una negociación complicada y traumática que parecía haber terminado en un acuerdo, pero al que aún le falta la firma definitiva.

El club vasco está ansioso por cerrar el pacto y ha pedido al jugador que ofrezca su aceptación antes de que termine el mes. Amorebieta, durante su paso por Venezuela, dejó saber que también quiere dar por terminado pronto este incómodo capítulo de su temporada. Pero antes, el central se dedicó a resolver otro problema, el extraño corte de cabello que le quedó luego del bautizo demorado en la Vinotinto que sufrió en esta reciente jornada eliminatoria. Su nuevo look provocó que el diario Marca le dedicara una curiosa nota al tema con análisis estético incluido.

“Llegando a @arcopeluqueria. Confío en Iñaki para arreglar este problema. Gracias @6cichero6 necesitaba un cambio. Jaja”, comentó Amorebieta en su cuenta de twitter @la_grulla5.

Después de mejorar su imagen, tendrá que estampar una firma que mejorará también su situación contractual.