• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Grenddy Perozo listo para enfrentar a Ibrahimovic y Cavanni

Perozo tendrá que bregar contra dos de los mejores delanteros del mundo | Foto Cortesía Ajaccio

Perozo tendrá que bregar contra dos de los mejores delanteros del mundo | Foto Cortesía Ajaccio

El central marabino será titular hoy cuando el Ajaccio visite al París Saint Germain, en una fecha con mucha acción para los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No debe ser sencilla la vida de un zaguero de la Ligue 1 francesa. Y más cuando sabes que tienes que enfrentar, en apenas tu segunda fecha del campeonato como defensor, a Zlatan Ibrahimovic o a Edinson Cavanni.

El Ajaccio, con Grenddy Perozo como titular, jugará hoy en el Parque de los Príncipes de París, contra el multimillonario PSG, en un reto de altura para el marabino, quien tendrá una prueba de fuego para calibrar su nivel contra algunos de los atacantes más destacados del mundo.

El central venezolano fue titular en la derrota del cuadro de Córcega la semana pasada, 3-1 contra Saint Ettiene.

En Francia también jugará el Nantes, con Fernando Aristeguieta, Gabriel Cichero y Oswaldo Vizcarrondo entre los convocados. El equipo galo enfrentará a Lorient. El club de los venezolanos ganó en la primera fecha, 2-0, con Vizcarrondo como titular, y Aristeguieta jugando los minutos finales. Cichero estaba resentido en su muslo izquierdo y no participó.  

En Rusia, Salomón Rondón después de un largo viaje de regreso está entre los llamados del Rubin Kazan para jugar en Moscú contra el Spartak. El caraqueño tiene una diana anotada en cuatro fechas del campeonato ruso, por lo que hoy buscará incrementar su cuenta goleadora en el torneo local. Tiene ya dos tantos en la Europa League.

Josef Martínez y Alexander González jugarán sus partidos de Copa Suiza hoy, cuando el Thun visite a Echallens, y el Aarau a Neuchatel Xamax, al tiempo que en Holanda, Roberto Rosales estará como titular hoy del Twente, cuando reciba al Utrecht.

En Chile jugará Marlon Fernández con Antofagasta, cuando el cuadro azul visite en la tarde a Cobresal, mientras que en Perú, Juan Aurich con Daniel “Cafú” Arismendi entre sus convocados, jugará mañana lunes contra Inti Gas, en duelo de equipos que jugaron la Copa Sudamericana.