• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Grenddy Perozo: “Hay que ser agresivo para parar a Aristeguieta”

Perozo comentó que el Ajaccio necesita enfilarse en el camino de la victoria | Foto Archivo

Perozo comentó que el Ajaccio necesita enfilarse en el camino de la victoria | Foto Archivo

El central marabino será titular esta tarde con el Ajaccio, cuando reciban en Córcega al Nantes del Colorao, Vizcarrondo y Cichero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fútbol venezolano tendrá esta tarde el primer duelo entre coterráneos en la primera división de Francia. Ajaccio, con Grenddy Perozo como titular, visitará al Nantes de Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta.

El central y el ariete están convocados, el lateral pidió no asistir al partido al ser en Córcega, donde pasó el trago amargo de su detención en prisión hace año y medio atrás. 

“Será un partido lindo. Nantes tiene un muy buen equipo, y nosotros necesitamos ganar para poder salir de la posición difícil que tenemos en la tabla de posiciones”, explicó Perozo desde Francia.

“En Venezuela echamos broma sobre el partido con Vizcarrondo y Aristeguieta. Ellos querían que apostáramos algo, pero yo no quise; si pierdo, pago doble”, admitió entre risas el zuliano.

“A Aristeguieta lo conozco muy bien, y hay que ser agresivo para marcarlo. Si entra al partido, habrá que estar muy atento”, destacó el zaguero. “Me preguntaron mucho por él y por Vizacarrondo en el plantel. Están atentos con ellos”, aseguró.


Acción europea. En Alemania, Juan Arango y el Borussia Mönchengladbach visitarán al Hertha Berlín buscando mantenerse en los puestos que dan acceso a competencias europeas; mientras que Roberto Rosales y el Twente visitan al Ajax de Ámsterdam.