• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Grenddy Perozo: “Fabrizzio Ravanelli nunca nos dio sustancias prohibidas”

Perozo aseguró que el equipo isleño luchará por salvarse del descenso | Foto: Cortesía Ajaccio

Perozo aseguró que el equipo isleño luchará por salvarse del descenso | Foto: Cortesía Ajaccio

El zaguero aseguró que la salida del técnico italiano y las acusaciones de dopaje provocaron tensión en el Ajaccio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al Ajaccio, donde juega el central zuliano Grenddy Perozo, la temporada de la Ligue 1 francesa se le está haciendo cuesta arriba. Y más, cuando en medio de la campaña tuvo que pasar por el difícil trance de cambiar de técnico.

El recordado ex atacante de la Juventus campeona de Europa en 1996, Fabrizzio Ravanelli, fue cesanteado como entrenador del equipo por los malos resultados de la campaña y con su partida comenzó una dura polémica.

El central suplente del Ajaccio, Cedric Hengbart, acusó públicamente al italiano de suministrarle al equipo sustancias prohibidas para tomar después de los entrenamientos.

“Se dicen muchas cosas que no son, se quiere hacer polémica con cosas que no tienen sentido”, aseguró Perozo desde Córcega, Francia.

“El técnico nunca nos dio sustancias prohibidas. Nos entregó unos suplementos normales, proteína, vitaminas, cosas que no son para nada inadecuadas, y que cualquier deportista puede tomar sin problemas”, dijo el zuliano.

De hecho, Perozo contó que después de la visita al Rennes, el 21 de septiembre, en la sexta fecha, todos los jugadores fueron analizados por la Federación Francesa de Fútbol. “Ese día nos hicieron análisis de sangre y orina a todos. No hubo nada malo en ninguno de nosotros en el plantel”, aseguró.


Cosas del pasado. No obstante, Perozo sí consideró que la salida de Ravanelli y la llegada de Christian Brocconi al banquillo isleño le ha traído tranquilidad al plantel.

“Ahora todos estamos en una sana competencia”, explicó. “Ya no hay titulares o suplentes fijos, y eso le ha devuelto la alegría al vestuario, porque todos pueden tener una oportunidad. El nuevo cuerpo técnico ha caído muy bien, ha logrado darle tranquilidad al equipo”, comentó el zaguero, quien consideró que esa circunstancia le pone presión.

“El venezolano tiene que trabajar el triple. Si uno es argentino o brasileño, capaz no tiene que pasar por tanto", expuso. "Pero a mí me gusta esa situación, porque hace que uno se esfuerce mucho, y eso lo notan aquí. Lo bueno es que hasta ahora sigo jugando”, destacó entre risas.

“Ahora necesitamos es una buena racha de resultados”, apuntó Perozo. Comenzamos bien empatando contra Toulouse, de visita. El técnico quiere ver un equipo corto, que no deje espacios. Así vamos a buscar salir del descenso, y estoy seguro que lo vamos a lograr”, remató.